En este blog se encontrará toda la información con respecto a la 3ra adulto de Estudiantes. Aquí se compartirán fotos, entrevistas y notas acerca de los partidos y jugadores del plantel, además de novedades que puedan afectar a nuestra escuadra . Lo considero una forma más de afiatar al grupo, por lo que cualquier crítica será bien recibida. -Felipe Paredes D.

martes, 20 de marzo de 2012

Ansiedad y rabia.

Con estas dos simples palabras se puede resumir la derrota del sábado del cuadro de Estudiantes, ante el cuadro de Deportes Quilpué por 3-2, en cancha de los estudiantiles.

Los ánimos se veían muy optimistas en los momentos previos a saltar al campo de juego, esperando iniciar el año de la mejor manera. La ansiedad era palpable y las ganas de salir a ganar se veían en las caras de todos los jugadores, los cuales buscaban una revancha.

La alineación titular fue : Francisco ; Enzo (c), Lucas, Francisco Mieres y Rodrigo; Felipe, Claudio, Hugo; Gino, Rafael y Juan.

El partido se inició con mucho balón trabado, con ambos equipos muy parejos buscando el arco rival. Cerca de los 15 minutos, Rafa anotó el 1-0, desatando la alegría del cuadro local. Sin embargo, Quilpué consiguió empatar tras un jugada personal. Las situaciones se sucedieron para ambos equipos, con un medio campo que debía esforzarse más de la cuenta para recuperar la posesión del esférico. Poco antes de finalizar el primer tiempo, Hugo mediante golpe de cabeza ponía nuevamente la ventaja para los dirigidos de Don Neftalí, resultado con el que se fueron al descanso.

Parecía que los nervios quedaban atrás y el equipo salía a consolidar lo conseguido en el primer lapso. Sin embargo, a los pocos minutos un zapatazo a la entrada del área dejó sin opción a Francisco y puso el empate parcial. Con el empate, el Quilpue se dejó caer sobre el campo rival, manejando la pelota y el medio campo. La falta de oportunidades del cuadro local pasó la cuenta y, a pesar de los cambios ( Nico, Nelson y Diego), después de un pase al vacío, los visitantes consiguieron la ventaja definitiva.

Los últimos minutos la desesperación se apoderó de los locales, quienes, a pesar de la garra, fueron incapaces de llegar con claridad al arco rival, por lo que el marcador no se movió más.

Una derrota inesperada, que dejó al plantel con una rabia y de paso los obliga a trabajar, aún más , para vencer a su próximo rival : Albión. Sólo les queda mejorar este fin de semana y conseguir un triunfo que levante los ánimos del equipo y empiecen a dar frutos lo trabajado durante la pre-temporada.

Estaremos informando lo que ocurrirá el próximo día domingo con la tradicional "previa" durante el día jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario